Reposar bien es un exitación. Las almohadas son esenciales para un óptimo descanso. A nosotros nos encanta descansar bien. Y a quien no. Por eso hemos creado esta página compendiando artículos listados en Amazon para que se mucho más fácil conseguir un producto que nos logre ayudar en el reposo. Tanto si estas buscando Almohada Cervical Bebe Tuc Tuc como si estas buscando otro productos en la categoría de Cervical o otra categoría, aguardamos que esta página te asista. ¡Buen reposo!
≫ Más Vendidos: Almohada Cervical Bebe Tuc Tuc

➤ Información sobre Almohada Cervical Bebe Tuc Tuc
Cuál es el tamaño ideal de la almohada
La anchura de la almohada debería siempre sobrepasar la de tus hombros. En cambio, su altura o grosos cambia según la postura del durmiente.
Una almohada baja (10 cm), es adecuada para todos los que duermen boca abajo, y también para los niños pequeños, aunque en uno y otro caso quizá lo destacado sea reposar sin almohada.
Una almohada mediana (12-13 cm), es perfecto para quien duerme sobre la espada. Ha de ser mucho más bajo que los hombros, y de una dureza media.
Una almohada medio-alta (15 cm). Es ideal para quien duerme de lado, para sostener la cabeza y el cuello bien alineados con el eje de la columna.
Un consejo para adivinar : en la tienda, intenta evaluar la almohada, adoptando la posición en la que duermes frecuentemente : comprueba que cabeza, cuello y columna están bien ajustados.
Precio y opinión de Almohada Cervical Bebe Tuc Tuc