Almohada Pikolin Cervical Tenerife

Una almohada es una parte fundamental para lograr reposar bien. Quien no quiere una buena almohada. Como hay muchos géneros de almohada hemos efectuado esta web donde compendiamos modelos de Amazon para que nos ayude en la búsqueda de un buen reposo. Ya sea que procures Almohada Pikolin Cervical Tenerife o procures algo semejante en la categoría de Cervical , esta página esperamos que te ayude en tu decisión para el reposo. ¡Que ganas de evaluar mi próxima almohada!

≫ Comprar: Almohada Pikolin Cervical Tenerife

 

➤ Información sobre Almohada Pikolin Cervical Tenerife

Altura de la almohada. ¿Almohadas gruesas o finas?

Es primordial supervisar la altura de la almohada para eludir inconvenientes cervicales. Siempre y en todo momento debemos pensar que lo ideal es que nuestra almohada nos posicione el cuello en el eje de la columna, sin que la cabeza rote ni se lateralice.

Una mala postura en la cama también tiene bastante que ver con el uso de una almohada indebida. Por ejemplo , la utilización de una almohada demasiado alta en la situación tumbado boca arriba provoca una exagerada flexión cervical. Esto favorece la aparición de tensiones y espasmos musculares en la región cervical, así como en el resto de la columna.

La recomendación para la situación de reposo de boca arriba (decúbito supino) es una almohada fina, pero no excesivamente delgada, ya que provocaremos que el peso de la cabeza recaiga sobre los hombros de apoyo , forzando la extensión cervical. Debe de ser suficiente para que rellenemos con ella el hueco cervical (lordosis cervical).

En el caso de que durmamos en situación de lado (decúbito del costado ), es recomendable utilizar una almohada más alta, que nos cubra todo el hueco del costado entre el hombro y la oreja, a fin de que así reposemos la cabeza y eliminemos tensiones ya que dormiremos alineados.

Si nuestra posición para reposar es boca abajo (decúbito prono), la almohada ha de ser lo más fina posible para no provocar una extensión y rotación exagerada de la cabeza.

Por otro lado , asimismo tenemos que seleccionar la altura de la almohada en función de de qué manera sea nuestro colchón. Para un colchón blando es mejor usar una almohada mucho más alta, para no hundir el cuerpo provocando tensión cervical, y en las situaciones de que usemos un colchón duro debemos emplear una almohada baja para eludir malas posturas.

 

 

 

Precio y opinión de Almohada Pikolin Cervical Tenerife