≫ Comprar: Almohada Visco 60X60

≫ Más sobre Almohada Visco 60X60
Almohada Según la posición que disponemos al reposar
Una de las primeras cosas que debemos tomar en consideración a la hora de escoger la mejor almohada para nuestro descanso es la postura o posición donde dormimos. La manera en la que descansamos influye en la elección de la almohada. Aunque lo recomendado es reposar de lado o en situación fetal, cada individuo tiene sus posiciones en el momento de reposar.
1.Boca Arriba
Si tienes la tendencia a dormir boca arriba lo destacado es una almohada que no sea demasiado gruesa (grosor medio), para asegurar que la espalda y el cuello formen el mismo ángulo. Para esto el cuello debe elevarse poco para no perder la alineación natural del cuerpo. Una almohada rellena de espuma puede ayudar a dar soporte al cuello y la cabeza mientras duermes.
2.De lado
Para aquellas personas que duermen de lado se precisa una almohada más gruesa. De esta forma se conseguirá que el cuello se mantenga en el eje de la columna. Si la almohada es demasiado gruesa hace que el cuello quede más elevado y por consiguiente se duerma en una posición forzada , que puede dar problemas a la larga.
3.Boca Abajo
La almohada perfecto para las personas que duermen boca abajo tiene que ser blanda y maleable. Al reposar boca abajo el cuello no necesita tanta altura para mantener la alineación con la espalda. Esta situación no es la mucho más sugerida para el reposo , puesto que el cuello está en una posición donde se fuerzan las cervicales.
4.Múltiples posturas
Si eres de los que no cesan de desplazarse durante la noche y no tienen una postura clara al reposar (pasan por múltiples a lo largo del tiempo de reposo ),la mejor almohada es aquella que permita una flexibilidad que se adapte a tus movimientos durante la noche. Las almohadas rellenas de plumas tienen la posibilidad de ser una buena opción al amoldarse a todas las situaciones del cuerpo.
Precio y opinión de Almohada Visco 60X60