Leer en la cama es una forma muy agradable de relajarse, pero a menudo no hay dónde dejar el libro cuando terminas de leer. Además, si te quedas dormido mientras lees en la cama, puede resultar incómodo tener un libro pesado sobre el pecho. ¿La solución? Una almohada con bolsillo. Hemos creado una almohada con bolsillo para guardar los libros que estamos leyendo.
Puedes leer el libro en la cama.
Hay muchas razones para leer en la cama. Por ejemplo, es cómodo y no molesta a los que duermen cerca. También se puede leer sin tener que levantarse para pasar páginas o mantener el libro abierto.
Hemos creado una almohada con un bolsillo para guardar los libros que estamos leyendo. Esta almohada tiene una abertura en la parte superior en la que se puede poner el libro dentro del bolsillo especial y luego tumbarse encima de forma que la cabeza descanse directamente sobre esta abertura, ¡así las dos manos quedan libres para leer!
Cuando termines de leer, no tienes que dejar el libro si no quieres. Puedes tener tu libro favorito contigo toda la noche.
Hay tres formas de guardar tu libro:
- Ponerlo en el bolsillo de nuestra funda de almohada (el lado de la almohada)
- Guárdalo debajo de la cabeza o el cuerpo (como una almohada).
- O simplemente déjelo sobre la funda de almohada.
La almohada tiene un bolsillo para guardar el libro.
El bolsillo debe ser lo suficientemente grande para que quepa el libro.
El bolsillo debe ser cómodo para dormir.
El bolsillo debe ser fácil de abrir y cerrar.
La funda de almohada debe ser fácil de limpiar, de modo que pueda limpiarse con regularidad sin causar daños ni desgaste en ninguna de las dos caras del material (por ejemplo, las dos caras de una funda de algodón).
Esta es una gran idea para las personas a las que les gusta leer mientras duermen.
Es una gran idea para las personas a las que les gusta leer mientras duermen. También es una buena forma de mantener el libro a salvo y no dejarlo en el suelo. Esta almohada se puede utilizar como organizador para guardar libros que estás leyendo o que has leído, pero que aún no quieres volver a poner en la estantería. Hay muchos otros usos para este bolsillo, como usarlo como compañero de viaje o incluso ¡simplemente usarlo por tu casa!
Esta es una gran idea para las personas a las que les gusta leer mientras duermen. También es perfecta si tienes niños a los que se les suelen caer los libros por todas partes o los pierden. Esperamos que disfrute de nuestra nueva almohada.
Esta es nuestra opción de almohada con bolsillo: