Manta vs Manta: ¿Cuál es la diferencia?

Mantas, mantas, colchas, cobertores: todos mantienen tu cuerpo cálido y cómodo. Entonces, ¿qué hace que una capa sea una manta en lugar de una manta?

La principal diferencia entre las capas de tiro y manta es propósito. Las mantas están diseñadas para calentar la cama y se colocan sobre otras capas de ropa de cama. Por el contrario, las mantas son un tipo de manta y son más decorativas: una capa de tamaño humano para tardes acogedoras o acentos de muebles.

Ya sea que necesite mayor calidez para su cama o una funda acogedora para acurrucarse en el sofá, Casper tiene una variedad de mantas para que elija.

En esta guía, descubriremos los hechos en el debate entre manta y manta para que puedas encontrar a tu próximo compañero de peluche.

Manta vs Manta ¿Cual es la diferencia

Tirar mantas: ¿Qué y por qué?

¿Ese elegante tejido de punto sobre el brazo del sofá de tu madre? Es probable que sea una manta.

Considere lanzar su manta de «amigo casual». Desde siestas hasta decoración, estas pequeñas fundas se utilizan mejor fuera de hora de dormir. Si desea agregar un poco de estilo a su hogar, coloque una manta.

Materiales

Dado que las mantas no tienen que caber entre las capas de ropa de cama, las opciones de materiales son infinitas. Por lo general, las personas prefieren una tela cómoda y suave para sus mantas o cobertores (es por eso que son tan buenos compañeros para la siesta). Esté atento a estos materiales de mantas comunes y tiernos:1

  • Lana – Acogedor pero transpirable, este tejido hipoalergénico ofrece mayor calidez y durabilidad, que dura años con el cuidado adecuado. Es por eso que los dos tiros de Casper son 100% lana, y los elegantes diseños a cuadros y rayas también son una decoración fantástica para el hogar.
  • Lana – Una opción sintética, el vellón es un tejido de manta de poliéster que se siente borroso pero suave como la seda. Sin embargo, las mantas de lana pueden tener menos flujo de aire que otros materiales, así que úsalas en ambientes más fríos.
  • Cachemira – Lujo delicioso es el nombre de la cachemira. Pocos tejidos comparados con la suavidad al tacto o el poder termoprotector de este material. Solo tenga cuidado con esta costosa tela: requiere un lavado y cuidado detallados.

Tamaño

En resumen (y largo), las mantas son para cubrir tu cuerpo, no tu cama.

Si bien hay una variedad de tamaños de mantas, la manta estándar tiene un tamaño de alrededor de 50 pulgadas x 60 pulgadas. Para mantener calientes los dedos de los pies de todos, le damos 10 pulgadas adicionales a la longitud de nuestras mantas Casper. Es el tamaño versátil perfecto para una siesta de la tarde o una pieza de acento de sillón.

Función

Claro, no lo haces necesitar una manta de tiro. Pero estas capas versátiles y elegantes son una adición acogedora para el hogar de cualquier persona. Incluso si no puede dormir debajo de una colcha, estas cubiertas tienen muchos beneficios:

  • Versatilidad – ¿Cambiar esa siesta del sofá a la cama? Traiga su cobertor cómodo. Gracias a su tamaño más pequeño, las mantas o cobertores son increíblemente móviles. ¡Puedes colocar tu cobija de lana favorita en la sala de estar un día y luego moverla a tu dormitorio al día siguiente!
  • Decoración del hogar – Sobre todo, un lanzamiento es agradable a la vista. Estas mantas de moda hacen grandes detalles en muebles grandes, desde camas hasta bancos de patio. Elija un color único, un material texturizado o un patrón divertido.
  • Calidez ligera – ¿Se puede utilizar una manta en la cama como manta? Normalmente, no. Las mantas por sí solas no lo mantendrán abrigado en una noche de invierno, y no caben fácilmente entre las capas de ropa de cama. Pero para una siesta ligera, brindan el nivel perfecto de comodidad.
1648427359 519 Manta vs Manta ¿Cual es la diferencia

Mantas: ¿Qué y por qué?

Cuando decimos «manta», no nos referimos a la mantita de tu niño. Delgada y liviana, una manta estándar agrega una capa de calidez a su cama. Y para la mayoría de los que duermen, es una necesidad durante todo el año.

¿Tienes curiosidad por saber si una manta es la pieza que falta en el rompecabezas de tu cama? Vamos a sumergirnos en lo que hace que una manta de cama sea tan útil.

Materiales

A diferencia de las mantas, las mantas normales suelen tener una textura suave y uniforme, es decir, sin tejidos gruesos ni pelusa afelpada. Eso reduce sus opciones de materiales a telas más delgadas, como:3

  • Algodón – El algodón suave, transpirable, pero cálido, le da el máximo rendimiento a su inversión. Para una dosis extra de comodidad, pruebe con una manta de algodón orgánico cepillado como la Cozy Woven Blanket de Casper.
  • Abajo – ¿Necesita una manta que se detenga en seco? El plumón son las suaves plumas del vientre de los patos y los gansos, perfectos para el invierno. Sin embargo, es posible que a algunas personas que duermen no les guste el calor adicional o la falta de flujo de aire.
  • sintéticos – Si está buscando una opción de manta duradera y asequible, las telas sintéticas como el poliéster y el acrílico son excelentes opciones. Por otro lado, las fibras artificiales generalmente se sienten más ásperas y casi «chirriantes».

Tamaño

Las mantas de ropa de cama están destinadas a cubrir una cama completa. Así que cada tamaño de cama tiene su combinación estandarizada.4 Según el modelo de su cama, estos tamaños de manta se consideran los más adecuados:

  • Mellizo – 66 pulgadas x 90 pulgadas
  • Completo – 80 pulgadas x 90 pulgadas
  • reina – 90 pulgadas x 100 pulgadas
  • Rey – 108 pulgadas x 100 pulgadas
  • rey de california – 104 pulgadas x 108 pulgadas

Función

Las mantas estándar generalmente se quedan en un solo lugar: la cama.

Las mantas de cama agregan un impulso de calidez a su sueño, apiladas entre sábanas y edredones, edredones o edredones.

¿Otra razón para usar una manta? Un toque de estilo: las mantas pueden proporcionar patrones o colores divertidos. Y durante los meses más cálidos, la manta puede incluso ser la estrella de la capa superior de la cama.

Mantente cómodo con Casper

No importa la temporada o la habitación, cada hogar necesita muchas cubiertas cómodas. Desde mantas de sofá hasta fundas de cama, las mantas de Casper te mantendrán cómodo en cualquier situación. Nuestros diseños 100% naturales son igualmente suaves y elegantes, manteniéndote abrigado con estilo. Y para una máxima ternura, combina nuestras mantas con todas las capas imprescindibles de nuestra colección de ropa de cama.

Fuentes:

  1. Felicidad de la decoración del hogar. ¿Cuál es el mejor material para una manta de tiro? https://homedecorbliss.com/best-material-for-throw-blanket/
  2. El abeto. Cómo elegir mantas para el dormitorio. https://www.thespruce.com/guide-to-buying-blankets-350480
  3. ECómo. ¿Cuáles son los tamaños de manta de cama estándar? https://www.ehow.com/facts_6371214_standard-bed-blanket-sizes_.html

1 comentario en «Manta vs Manta: ¿Cuál es la diferencia?»

Deja un comentario