¿Son buenas las almohadas de plumón? 6 beneficios a tener en cuenta

Se necesita mucho para tener una buena noche de sueño: el entorno adecuado, una rutina nocturna, un horario de sueño constante y, por supuesto, una almohada acogedora para hundirse. Para muchos, la almohada perfecta está llena de las suaves plumas que se encuentran en la parte inferior de las aves acuáticas como cisnes, patos y gansos, mejor conocidas como plumón. Pero, ¿qué es una almohada de plumas y qué la hace tan genial?

A diferencia de las almohadas de plumas normales (rellenas con plumas arrancadas de las alas y la espalda de los pájaros), las almohadas de plumas carecen de púas, lo que significa que no te empujarán ni sacarán de ese sueño catártico que estás teniendo. Sin embargo, eso está lejos de ser el único lado positivo de las almohadas de plumas.

Siga leyendo para descubrir seis beneficios de las almohadas de plumón que tranquilizan a otros tipos de almohadas.

Desde la comodidad acogedora durante todo el año hasta los materiales de origen ético, las almohadas de plumón Casper brindan una multitud de beneficios que lo atraen a la cama todas las noches.

Comodidad esponjosa n.º 1

Las plumas de plumón se ven casi como pequeños mechones de algodón, y también se sienten como ellos. Eso lo convierte en una suavidad inigualable tanto en el reino animal como en el de las almohadas.

El plumón se agrupa dentro de una almohada, comprimiéndose de una manera aireada bajo su peso mientras conserva su comodidad lujosamente esponjosa. 1Te sentirás como si estuvieras durmiendo en una nube, una metáfora usada en exceso, tal vez, pero no menos apta para ello.

Son buenas las almohadas de plumon 6 beneficios a tener

#2 Soporte Adaptable y Receptivo

Afortunadamente, la esponjosidad del plumón no se obtiene a costa del soporte. Es posible que no brinden tanto apoyo como las otras opciones de almohadas alternativas, como una almohada de espuma viscoelástica, pero las almohadas Casper Down están hechas con un diseño único de cinco cámaras optimizado para todas las posiciones de sueño. ¿Cómo funciona ese diseño, preguntas? Sencillo:

  • los cámaras interiores asegúrese de que esta almohada firme se adapte a su posición para dormir, respondiendo incluso si duerme de lado, boca arriba o boca abajo.
  • los cámaras exteriores mantener el puff general de la almohada sin entorpecer su adaptabilidad.

Dado que las cámaras interna y externa se sincronizan, la almohada nunca trabaja en su contra ni ejerce presión sobre su cuello. Por lo tanto, si bien el soporte no es el atractivo principal de una almohada de plumas, el diseño de cinco cámaras hace mucho para brindar suficiente amortiguación.

#3 Cálido durante el invierno, transpirable durante el verano

Puede ser difícil de imaginar ya que no tenemos un relleno de plumas, pero el plumón es algo increíble cuando se trata de combatir los escalofríos. Las aves pueden atrapar y retener bolsas de aire con el plumón, calentándose más y más cuanto más aire hay.2

Entonces, naturalmente, nada complementa mejor una manta grande y acogedora en una fría noche de invierno que una almohada de plumas. Estarás agradable y tostado sin sobrecalentarte.

¿Le preocupa cómo le irá a una almohada de plumas en el verano? No es necesario: el plumón es un material transpirable, por lo que el exceso de calor no persistirá por mucho tiempo.3

#4 Fácil de Cuidar

La mejor manera de prolongar la vida útil de una almohada de plumas es cuidarla bien y, afortunadamente, es bastante fácil de mantener. Así es como se lava una almohada que tiene relleno de plumón:

  1. Vacío. Pasa una aspiradora de mano por la superficie de la almohada. Las manchas permanecerán, pero aspirar debería eliminar los ácaros del polvo y otras partículas.
  • Lavar. Después de revisar las etiquetas para ver si hay instrucciones específicas, puede poner las almohadas directamente en la lavadora, preferiblemente dos a la vez para una mejor distribución. Un lavado en frío funciona mejor (el agua tibia y la tela no son los mejores amigos), y asegúrese de usar un jabón más suave. Un segundo ciclo de enjuague ayudará a eliminar el exceso de jabón.
  • Seco. Al igual que con el lavado, mantenga el calor lo más bajo posible cuando seque las almohadas de plumas. Úselo para secar al aire o en secadora, y agregue algunas bolas de secadora para que las almohadas se mantengan en forma. Una almohada rellena de plumón no tiene la resistencia al agua de sus primos de ala y espalda, así que prepárate para ejecutar otro ciclo de secado si es necesario.

Lavar bien las almohadas de plumas cada seis meses debería mantenerlas en buen estado. También puede usar un protector de almohada o una funda de almohada para ayudar a prevenir las manchas o la infestación de ácaros del polvo.

1648582085 469 ¿Son buenas las almohadas de plumon 6 beneficios a tener

#5 Totalmente Duradero

Llega un momento en el que, por muy buenos sueños que hayas tenido mientras dormías sobre ella, tienes que despedirte de tu almohada favorita. Sin embargo, si se tiene en cuenta el cuidado adecuado, las almohadas de plumas durarán incluso más de lo que están construidas, entre 5 y 10 años, si no un par más.4

#6 Plumas de origen ético

Tan maravilloso como suena, es posible que estés preocupado por el bienestar de nuestros amigos emplumados. Sin embargo, no temas por las aves.

El plumón que usamos en Casper es de origen ético y está certificado por el Estándar de plumón responsable (RDS).5

¿Qué significa eso exactamente? El RDS se esfuerza por garantizar con precisión que las aves utilizadas para el plumón y las plumas no sufrieron crueldad hacia los animales de ninguna manera o forma, ni en ningún punto de la cadena de suministro.

Las almohadas de plumas son un regalo, y es justo agradecer a los que los regalaron.

Acostarse con una almohada Casper Down

Entonces, ¿son buenas las almohadas de plumas? Pongámoslo de esta manera: es posible que nunca sepas lo que es volar, pero si duermes sobre una almohada de plumas, es posible que sueñes con ello.

¿Estás buscando la mejor almohada de plumas? Cómoda, cálida y de origen ético, la almohada Casper Down es una excelente opción para una noche de sueño reparador, sin importar su posición para dormir. Y si está buscando una almohada alternativa de plumón, Casper lo tiene mejor cubierto que sus sábanas.

Fuentes:

  1. Asesor de sueño. Almohadas de plumón frente a almohadas de plumas: ¿cuál es la diferencia? https://www.sleepadvisor.org/down-vs-feather-pillow/
  2. Acurrucarse. Los beneficios de usar almohadas de plumas. https://www.cuddledown.co.uk/blogs/posts/benefits-of-down-pillows
  3. Compañía de plumas de la costa del Pacífico. Cómo saber cuándo es necesario reemplazar la almohada. https://www.pacificcoast.com/blog/gift-guides/how-long-do-pillows-last.html
  4. Intercambio Textil. Estándar responsable de plumón (RDS). https://textileexchange.org/standards/responsible-down/

Deja un comentario

Calcular mascara de subred

Blog Sobre IA

Send this link to google