Tamaños/dimensiones de los cojines: cómo elegir uno

Es posible que ya sepa qué es una almohada decorativa, pero si es nuevo en estos cojines decorativos, es posible que esté buscando más información antes de comprar almohadas decorativas para su sofá o cama. Para un estilo que nunca pierde forma, los cojines decorativos son el mejor accesorio para el hogar. Pero con tantas opciones, ¿por dónde debería empezar? ¿Y cuál es el tamaño estándar de la almohada?

Si bien la almohada estándar cuadrada de 18” es común, no tenga miedo de salirse de la caja: ¡hay todo un mundo de tamaños de almohadas!

Desde cuadrados hasta lumbares, Casper tiene cojines en formas y tamaños que se adaptan a la estética de tu hogar sin importar lo que estés buscando.

Vamos a sumergirnos en qué tamaño de almohada de tiro podría amortiguar mejor tu conjunto.

¿De qué tamaño es una almohada de tiro estándar?

Los cojines vienen en todas las formas y tamaños. Sin embargo, algunos tamaños estándar sobresalen por encima del resto, en particular el diseño de 18″ x 18″.

¿Por qué una almohada cuadrada de tamaño mediano? Básicamente, estas dimensiones de cojines encajan en una variedad de muebles, desde sillones hasta seccionales. Pero si 18” x 18” no es lo tuyo, no te preocupes, las almohadas decorativas realmente no tienen un tamaño estándar. ¡Elige lo que te gusta!

Tabla de tallas de cojines

Cuando se trata de tamaños de cojines, tienes una gran selección. Diferentes tamaños y las formas están a su disposición para un estilo acolchado. Repasemos algunos de los tamaños más populares de cojines decorativos.1

Cuadrado (o Euro Sham)

La forma de almohada de tiro más popular es cuadrada (también conocida como Euro). Los cojines cuadrados son increíblemente versátiles, fáciles de apilar y se pueden combinar. A menudo encontrarás cojines cuadrados en estas dimensiones:

  • 16” x 16”
  • 18” x 18”
  • 20” x 20”
  • 22” x 22”

Ronda

Desde tejidos acogedores hasta terciopelos elegantes, un cojín redondo cubre una variedad de estilos. Los diseños redondos son similares en tamaño a los cojines cuadrados, con un diámetro de entre 18 y 22 pulgadas. Por lo general, se usan individualmente como piezas de acento (las formas redondas son difíciles de superponer).

Lumbar (o Cuerpo)

Los cojines lumbares rectangulares y grandes son una de las formas más útiles: ¡soportan la columna vertebral! Con un respaldo elegante y ultracómodo como nuestro cojín lumbar, puede mejorar su lectura de la tarde.

Desde el sofá hasta la cama, uno de estos tamaños de almohadas lumbares puede ofrecer un descanso elegante y de apoyo:

  • 10” x 20”
  • 12” x 20”
  • 12” x 40”
  • 14” x 22”

Reforzar

Como un gran cilindro, las almohadas para el cuello son elegantes y funcionales. Llenan el espacio negativo en sofás largos o camas grandes, al tiempo que brindan apoyo para el cuello cansado cuando se acuesta. Los tamaños comunes de almohadones para sillón o almohadones incluyen 6” de diámetro con 12” de largo o 7” de diámetro con 20” de largo.

Tamanosdimensiones de los cojines como elegir uno

¿Qué tamaño de almohada debo elegir?

¿Te preguntas qué tamaño de almohada es mejor para ti? La almohada de tamaño adecuado se puede elegir con algunas consideraciones. Entonces, ¿cómo eliges una almohada?

Los diseños de cojines se reducen a algunos factores: capas, tipo de muebles y propósito. Exploremos cómo cada uno afecta los tamaños de sus almohadas decorativas.

Mueble

¿El factor número uno para el tamaño de la almohada? Su hogar de muebles.

No todos los tamaños de almohadas encajan con todos los muebles (las almohadas lumbares y los sillones no se mezclan exactamente). Para encontrar una almohada decorativa que equilibre el espacio, considere el fondo de sus muebles:

  • Sofás pequeños o sofás de dos plazas – Por lo general, con capacidad para solo dos, un sofá pequeño tiene un pequeño margen de maniobra para los cojines. Pruebe solo una almohada lumbar a lo largo del asiento, o apile las esquinas con una o dos almohadas Euro.
  • Sofás grandes – Con tanto espacio, los sofás grandes son el último experimento de almohada decorativa. ¡Pruebe combinaciones de almohadas lumbares, para el cuello o Euro aquí! La regla general es no más de una almohada por sección de cojín del asiento; de lo contrario, las cosas se llenan un poco.
  • Sillón – Para un asiento individual, quédese con un solo cojín Euro o un cojín redondo. Algo más grande, y te arriesgarás a ocupar cualquier sala de estar.
  • Cama – Tirar almohadas en la cama, todo depende del tamaño de la cama. ¿Cama tamaño king de California? Elija algunos cojines apilados frente a sus almohadas para dormir. Los rollos de cuello o incluso los diseños redondos son excelentes centros de mesa. ¿Cama doble? Solo una almohada Euro más pequeña llena el espacio.

capas

¿Buscas un toque de decoración en tu sillón? ¿O necesita llenar un sofá seccional? Según el espacio, tendrá que elegir entre cojines simples o múltiples, y eso afecta el tamaño.

La regla general es cuanto más cojines, más pequeño es el tamaño. Sin embargo, un arreglo de varias almohadas ciertamente puede mezclar formas y tamaños. La variedad agrega diferentes texturas y llama la atención y crea un hogar acogedor. Solo asegúrese de no cubrir todo el espacio disponible para sentarse con diferentes tipos de almohadas.

Propósito

Algunas almohadas están ahí para verse bonitas. Algunas almohadas están ahí para apoyar a los invitados sentados. ¡Algunos hacen ambas cosas!

Al elegir el estilo, el tamaño de la almohada tiene más que ver con las imágenes. Elija dimensiones que coincidan con el espacio y la forma de los muebles (es decir, no use almohadas lumbares enormes en las camas gemelas). Al elegir la función, busque cojines en los que alguien pueda apoyarse fácilmente: un cojín cuadrado más pequeño, lumbares en los sofás, cojines en las camas, etc.

Soporte elegante con cojines de Casper

Olvídese de los cojines almidonados y rígidos del pasado. Los cojines estructurados pero suaves de Casper ofrecen lo mejor de ambos mundos: estilo y apoyo sentado.

¿Necesitas más calor acogedor en tu sofá? ¿O un reposacabezas en tu cama? Nuestras almohadas con bloques de colores te protegen la espalda (literalmente). No importa el tamaño, los diseños de Casper aportan todo el refuerzo chic que necesitas.

Fuentes:

  1. Fresco. La guía definitiva para comprar cojines. https://www.mymove.com/home-inspiration/decoration-design-ideas/freshomes-throw-pillow-buying-guide/

Deja un comentario

Calcular mascara de subred

Blog Sobre IA

Send this link to google